jueves, 18 de noviembre de 2010

NOVEDADES PARA NUESTROS SEGUIDORES INCONDICIONALES

Hola a todas, como casi todas las noches que puedo os escribo unas líneas para haceros llegar novedades y noticias sobre La Marquesita Real, pues bien hoy le toca el turno a un compromiso que adquirí con nuestros más fieles seguidores de mi firma, que a fin de cuentas, son quienes hacen que yo pueda hacer mis sueños realidad, por lo que como ellos me han pedido que me ocupe de los grandes olvidados, los niños, pues me he puesto manos a la obra y os aseguro que voy a daros muchas alegrías o por lo menos esas son mis intenciones. Como el merito a mi entender no es de los que hacemos los diseños, sino de los que nos animan a hacerlos y de los que comercializan nuestros productos, que se matan por preparar un escaparate para que quede lucido, permitirme que no sea yo quien os enseñe una pequeña muestra de la nueva apuesta de La Marquesita Real, sino Mónica de Villa Fábula, a través de su Facebook, ya que en su día quise poner en mi blog las fotos de su escaparate y por mi desconocimiento del blog, perdonarme que lo diga desmerecen su trabajo y es una manera de disculparme por mi torpeza. Esta colección va dedicada con todo mi cariño, a las personas que me han pedido que vista a sus peques y perdonarme, muy en especial a Esther Bogart y espero haber escrito correctamente el nombre, que aunque no tengo el gusto de conocerla, en sus palabras se deduce la clase de persona que es, ya que es quien más me ha alentado a hacer esta colección.
Gracias Esther y gracias a todas por el cariño que me dais.  
La Marquesita Real.

5 comentarios:

  1. Muchiiiiiisimas graciasssssss!!! y por lo del apellido, no te preocupes, que todo el mundo se equivoca al escribirlo je,je...
    Ya me he metido en el facebook de VillaFábula y he visto un modelo precioso... También me has dado una alegría con lo de Perez-Francés, en Sevilla, porque aparte de que soy Sevillana, vivo al laditoooooo, de hecho esta tarde me voy a pasar.
    Estoy en contacto con Mónica de Villa Fábula, que es un encanto.
    Muchiiiiiiiiiisimas gracias otra vez, y dentro de poco espero ver por la calle, a muchosssss niños y niñas con tus modelos, y decir que fuí una de tus primeras fans.
    Un beso enormeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un hijo, y me gustaria poder ver la coleccion, pero no consigo encontrar villafabula en facebook. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, como ya empieza a ser costumbre hago una entradita y en este caso pues es lo primero para pedirte disculpas Esther por el apellido, lo segundo agradecerte la pasión con la que vives las cosas que hago, es que es un placer para mi poder vestir a vuestros marquesitos. Me alegra mucho que no te haya molestado que te haya nombrado, pero me veía en la obligación de dedicartelo, porque se que eres una de las personas que estas siguiendo mis pasos y que menos que agradecerte tú apoyo.
    En cuanto a Pérez-Francés se de buena tinta por las conversaciones que he mantenido con ellos que vas a tener un trato exquisito y de Mónica que voy a decir.
    Bizasema perdona que no te pueda ayudar mucho con lo de facebook, pero tienes mi compromiso de que ahora le escribire un correo a Mónica para que mañana te haga llegar las fotos para que te resulte más sencillo poder verlas.
    Gracias por darme tanto cariño, no creo ser merecedora de tanto
    Un beso para todas

    ResponderEliminar
  4. hola, soy Monica de VILLA FABULA,PODEIS MANDARME VUESTROS CORREOS A monicabf1@hotmail.com para enviaros las fotos, y si quereis localizar Villa Fabula en facebook os envio el enlace, os espero. Un besito.
    http://www.facebook.com/pages/Gijon-Spain/VillaFabula-Moda-Infantil/151704068207534?ref=ts.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,tenemos una tienda en Estepona,se llama cocobebe,estamos encantados de trabajar con la marquesita real,nuestro blog es cocobebeestepona.blogspot.com y nuestro telefono 952795065,se pueden poner en contacto con nosotros para lo que sea referente a esta marca.

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/