domingo, 7 de noviembre de 2010

COLECCIÓN "LA DUQUESITA PICARA" CON CARIÑO PARA LUDI DE PICAROS

Hola a todos, la entrada que voy a hacer hoy es para mostraros un nuevo diseño de la Marquesita Real, que he hecho con mucho cariño dedicado a Ludi y a su visión en la moda del bebe, debo de deciros que no se a quien ha ilusionado más este diseño "La duquesita Picara", si a mi por ver el cariño con el que ha recibido esta mini colección o a ella por la ilusión con que la ha recibido, por la cara de aprobación que ha puesto cuando se lo he enseñado, creo que he conseguido plasmar lo que Ludi tenía en mente o por lo menos he intentado acercarme lo máximo posible. Deciros que esta es una mini colección que solamente se iba a vender en Pícaros ya que era su homenaje, pero para que veáis la calidad de persona que es, me ha dicho que le gustaría que el resto de gente que formamos la de momento pequeña familia de La Marquesita Real, pueda tener esta colección y que de esta manera pueda llegar a más gente, no obstante deciros que al tratarse de una colección muy especial, va a ser de un número de prendas muy limitado, esperando que quien las adquiera, sepa valorar la exclusividad que va a tener. Comentaros que ya las tenéis disponibles en tienda, tanto la colección La Duquesita Picara como La colección Hípica.
Solo puntualizaros que las fotos no suelen hacer justicia normalmente  a este tipo de prendas y animaros a que os paséis por los puntos de venta autorizados para verlos al natural.

Añadir que la semana que viene esperamos poder contar con las fotos de Villa Fábula en Gijón.

Por último, para las Boutiques que están interesados en las colecciones de La Marquesita Real y que habéis mandado un correo a CONTACTO@LAMARQUESITAREAL.ES pediros disculpas y un poco de paciencia, prometo ponerme al día y contestar a vuestros email a la mayor brevedad posible. No obstante para tranquilizaros deciros que se estudiaran las solicitudes por escrupuloso orden de recepción.
No quisiera despedirme sin agradecer a las personas que van a poner en marcha el sueño de tener su propio negocio y que a pesar de ser muchos los riesgos que van a correr en estos tiempos tan dificiles, que hayan querido contar con nosotros no hace más que enorgullecernos y decirles que no van a recorrer este camino sólos, os deseo de todo corazón la mejor de las suertes.

Porque los sueños a veces se cumplen.




Saludos para todos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/