viernes, 26 de noviembre de 2010

GRACIAS RUTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas, quizás el titulo de esta entrada no os diga nada, pero para mi significa mucho, reconocimiento, cariño, humanidad...... cualquier calificativo se quedaría corto y ahora paso a relataros, porque ha sido muy especial para mi. Hoy por la mañana he mirado mi correo electrónico como habitualmente hago, pero mi sorpresa fue cuando descubrí que una clienta que había comprado un par de prendas de mis colecciones y me había mandado un correo diciendome que se había quedado satisfecha con la compra, hasta este punto pues podría entrar dentro de lo normal, lo que ya se sale de lo normal es que ha hecho una entrada en su blog, con un trabajo esmerado, con un relato y un cariño que me han dejado......., sólo puedo deciros que no tengo el gusto de conocer a Ruth, espero de todo corazón poder llegar a conocerla y agradecerla sus palabras en persona, ya que tiene que ser una persona muy especial y no por haber hablado bien de mi trabajo, sino porque de verdad Ruth se ha dado cuenta del trabajo que llevan las cosas y el cariño que pongo en hacerlas, realmente Ruth contigo ya me he dado cuenta que he llegado a la cumbre en mi carrera no por haber ganado mucho dinero, ni por que ahora la gente me conozca, sino por el cariño y la alegría que me dan comentarios como el tuyo.
Os invito a que veáis su blog y vereis que es para decir, gracias, gracias y más gracias Ruth, hoy has hecho que me sienta muy especial
 http://carlotacrece.blogspot.com/2010/11/como-agua-de-mayo-la-marquesita-real.html
Por cierto tiene una Marquesita preciosa y su blog para mi lo quisiera yo jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/