sábado, 13 de noviembre de 2010

LA MARQUESITA REAL LLEGA A SEVILLA DE LA MANO DE PÉREZ-FRANCÉS

Hola a todas, la entrada de hoy es para anunciaros que La Marquesita Real ya ha llegado a Sevilla y que lo hace de la prestigiosa Boutique Pérez-Francés, que se encuentra ubicada en el casco antiguo. Nos ha ilusionado tanto el poder estar presente en Sevilla y con tan buena representación, que he decidido sacar en breve una colección muy limitada que os puedo avanzar se llamará "Sevilla Real", que la he diseñado con mucho cariño, ya que para mi esta tierra siempre ha sido especial y en cada ocasión que he podido disfrutarla siempre me he llevado un grato recuerdo tanto de la ciudad como de su gente.
De verdad os digo que tanto Pérez-Francés como nosotros, estamos encantados de trabajar juntos y esperamos dar mucho que hablar, por lo que intentaremos que nuestros diseños no pasen desapercibidos. Agradecer a Pérez-Francés, el cariño con que nos han acogido y desearles la mejor de las suertes, esperando que nuestra unión se haga más fuerte con el paso de los años.
Con mucho cariño para toda Sevilla,
 La Marquesita Real.

2 comentarios:

  1. QUE MARAVILLA, SON TODOS ESPECTACULARES, ¿HASTA QUE TALLA HACEIS?. MUCHA SUERTE EN LA VENTA DE ESTOS MODELOS TAN ORIGINALES.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema, gracias por tú comentario, indicarte que las tallas varían en función del modelo, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con un punto de venta autorizado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/