martes, 19 de junio de 2012

"LA MARQUESITA REAL - EL EVENTO": DESVELANDO SORPRESAS

A poco más de un día de la celebración del evento en el que desde "La Marquesita Real" presentaremos nuestra nueva colección otoño-invierno 2012-13, ya os podemos dar la primera sorpresa. Una vez hecho público por la persona en cuestión os confirmamos que el evento será cubierto por la cada vez más conocida y sobre todo reconocida "blogger" y prescriptora de moda infantil, CAROLINA SIMÓ, que desde su elogiado blog "LA CASITA DE MARTINA" informa a todos los amantes de este mundo de todo lo relacionado con el mismo, con un estilo propio, pulcro, imparcial y sobre todo desbordante de conocimiento sobre el medio. Carolina, además colaboradora de diversas publicaciones, como "Petit Style", "Pequeños Héroes", entre otras, será la encargada de cubrir esta presentación en la que desde "La Marquesita" hemos puesto tanta ilusión y os podemos decir que desde que este idea empezó a germinar teníamos claro que queríamos que ella, por méritos propios y tras seguir su trabajo, fuera la persona encargada de dar cobertura a este día en la cada vez más importante "blogosfera" de internet. Además, Carolina viene acompañada por MARIO AGULLÓ, uno de los mejores fotógrafos de moda de España, también colaborador de "Petit Style",entre otras y habitual en FIMI y otras pasarelas y eventos relacionado tanto con la moda infantil como con la moda en general.
Desde "La Marquesita Real" esperamos la llegada mañana al aeropuerto de Asturias de CAROLINA y MARIO y estamos convencidos de que con su profesionalidad y buen hacer nuestro evento queda en las mejores manos posibles. Podéis seguir el desarrollo del mismo desde el Blog "La Casita de Martina" en que tanto vía "Facebook" como "Twitter" CAROLINA os irá actualizando información puntualmente. Como muestra aquí tenéis el primer "post" de avance: "LA CASITA DE MARTINA, BLOG DE MODA INFANTIL, INVITADO AL EVENTO DE LA MARQUESITA REAL"


CON CARIÑO:


"LA MARQUESITA REAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/