viernes, 29 de junio de 2012

Francisco Jiménez, Mariló y Alejandra, Gracias....

Hoy queremos colgar en nuestro blog, web y facebook, nuestro más sincero agradecimiento a Francisco Jiménez; afamado y reputado fotógrafo de Almería, nominado a un premio Goya. 

Francisco, Mariló y Alejandra.


Agrademos el haber realizado un tan largo viaje para conocernos, tanto a Francisco como a Mariló, y a su condesa de nombre Alejandra, que encadiló a todos. Aquí os dejamos una carta que nos envió junto con una foto que realizó en la sesión del catálogo.



Buenos días, el motivo de este correo es para agradeceros a todos los que forman la marquesina real, en especial a Angel y Sara, por invitarnos a este evento en el cual lo hemos pasado genial,por la especial atención y buen trato que nos habéis prestado, hemos podido conocer un poco de vuestra tierra y de la gente maravillosa que vive en ella.

Ha sido un viaje largo pero ha merecido la pena, os envio una foto como adelanto de lo que os enviare por correo ordinario, espero que os guste.

Muchas gracias por todo, espero que volvamos a vernos.

Fran y Marilo


2 comentarios:

  1. buffff, qué preciosidad de foto!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Marquesita Real lleva una nueva concepción al arte de diseño. Parece una empresa que tiene una filosofía diferente, está en continua búsqueda de la originalidad y vive con sus clientes todas las estaciones del año!

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/