martes, 8 de mayo de 2012

Gracias.... a Paula Echevarría

Hoy os dejamos la aparición de nuestra firma "LA MARQUESITA REAL" en el Blog "Tras la pista de Paula" by Paula Echevarría donde muestra uno de nuestros vestidos, además de slippers.... Os lo resumimos....!



En este artículo habla de nuestros MARQUESITOS con bordado dorado de LA MARQUESITA REAL:



Y además nuestro conjunto de vestido, braguita y capota de LA MARQUESITA REAL que Paula Echevarria adquirio en la Tienda COCOLISSO







Mi más humilde agradecimiento a Paula Echevarría por hacerme pasar un rato inolvidable y por supuesto a la Boutique infantil Cocolisso, gracias a quien ha sido posible nuestro encuentro.

No quisiera despedir esta entrada sin aprovechar para invitaros al Concurso de Fotografía de "Marquesita y Marquesito Otoño-Invierno 2012/2013"


2 comentarios:

  1. Qué cosas más preciosas. Me gusta este estilo. Hay momentos para vestirlos de todas las maneras. Yo, por lo que he podido observar, también va a zonas. Por ejemplo, por Catalunya, dónde vivo no se suelen vestir así a los niños. Pero un conjuntito de estos es precioso. tiene mucho detalle.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las slippers. Esos MARQUESITOS que tenéis son divinos.

    Silvia.

    http://alpargatasdesparto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/