martes, 7 de febrero de 2012

COLECCIÓN LIENZO REAL

4 comentarios:

  1. tengo una tienda de bebés y hoy he encontrado vuestros vestidos, o más bien, joyas. les he marcado a algunos en me gusta para facebook para que se vea vuestra página y algún modelo, pero no os pedí consentimiento,por lo cual me disculpo y las retiro hasta que vosotros si lo creeis conveniente me cocedais autorización para publicar vuestra pagina y algún modelo en mi muro.
    reitero mis disculpas.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto vuestro blog y me quedo sin palabras....este modelo me encanta, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola estaria interesada en saber este modelo en que precio esta y si teneis para un mes gracias.

    ResponderEliminar
  4. ES UNA JOYITA ESTE MODELO, LASTIMA Q MI HIJA TENGA 4 AÑOS Y YA ESTA BAUTIZADA O SINO SERIA SU VESTIDO DE BAUTISMO.

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/