lunes, 31 de octubre de 2011

LA MARQUESITA REAL EN LOS MEDIOS

Desde el Dpto. de Comunicación de La Marquesita Real, queremos agradecer a La Nueva España, la entrevista que le han realizado a la Gerente y Diseñadora de la firma que se ha publicado el domingo 30 de Octubre, permitanme en su nombre agradecerles por el trato caluroso, próximo y afectivo que queda patente en su reportaje, que a nuestro entender no ha podido reflejar en mejor medida su capacidad de trabajo, innovación y entendimiento del mercado en momentos tan complicados.
Por todo ello, muchas gracias por ese gran trabajo y no queremos dejar pasar este momento, sin hacer participes de los logros de la firma a todas las personas que desde los inicios nos han apoyado para conseguir ser un referente dentro de la moda infantil, tanto nacional, como internacional.
Dpto de Comunicación de La Marquesita Real


5 comentarios:

  1. Más que merecido y a seguir como hasta ahora !!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Lo original y nuevo siempre "choca" al principio, después gusta y al final todo el mundo lo quiere y lo imita, cuando eso ocurre es que realmente eres original y has triunfado, ¡enhorabuena! y a seguir conquistando el mundo.
    Mar
    http://traetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena.

    Creo que puedes saber quien soy,aunque no escriba mi nombre sabes que siempre admire tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Soy una persona que aunque circunstancias de la vida desconocidas por mi quisieron que vuestros modelos ya no pudiesen ser ofrecidos a mis clientes siempre os dije que erais precursores de una nueva forma de hacer moda infantil....¡algo muy diferente!.

    Yo di palabra de no hacer liquidación alguna de alguna talla que me quedaba en la tienda de Primor Real ¡y lo mantengo!porque siempre admiré el trabajo de La Marquesita Real y me alegra muchísimo saber que sus diseños son apreciados y valorados más allá de nuestras fronteras.¡¡¡Enhorabuena!!!.

    Vuestras camisitas...¡son únicas!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/