martes, 21 de diciembre de 2010

POR FIN LAS FOTOS DE LA BOUTIQUE "CAPRICHOS DE PAOLA", SIMPLEMENTE ESPECTACULARES

Hola de nuevo, hoy quiero mostraros las fotos de la boutique " CAPRICHOS DE PAOLA" ubicada en Viesques Gijón, hace ya unos días que las tenía, pero no encontraba el momento de poder colgarlas en mi blog, por lo que le pido disculpas a Gema, ya que después del enorme trabajo que han hecho para el escaparate dedicado a La Marquesita Real, no tengo perdón el no haberlas puesto antes. Prefiero dejar que hablan por si solas y como dice la cartelería que han preparado para la ocasión La Marquesita Real ya ha llegado a Caprichos de Paola.






5 comentarios:

  1. Que bonitas!!!!! Preciosas...Muchisimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!

    Ese vestido de las etiquetas del vino ¡¡¡¡¡ME CHIFLA!!!!!! ¿Todos los vestidos tienen el mismo precio? ¿Me podías pasar precio de este? ¿Talla mucho?

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Le ha quedado muy bonito a Gema, se nota la ilusión y mimo con que ha puesto el escaparate, ademas en su blog cuenta el porque eligió la foto de Shirley Temple para anunciar la colección y es muy entrañable, la cara de la niña es la misma que se nos pone a las mamas con estas colecciones (por lo menos a mi)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ESPECTACULAR!! el escaparate, la tienda y la colección de La Marquesita Real. Yo ya estoy deseando recibir el conjunto para mi Marquesito.
    Estoy de acuerdo con Lorena, se nos pone la misma cara que a esa niña al ver cada colección que hace Sara. ¡¡Enhorabuena por ese arte, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por tantos cumplidos, la verdad que la colección La Champanera es una preciosidad y me alegra de corazón ver que opinais lo mismo que yo. Por otro lado con el escaparate que nos han preparado en Caprichos de Paola la verdad que las colecciones lucen mucho más

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/