viernes, 27 de julio de 2012

COLECCIÓN Royal Ascot, Otoño Invierno 2012-2013








Presentamos ROYAL ASCOT y además para todas las tiendas autorizadas de La Marquesita Real, podéis acceder a nuestro Catálogo de la Temporada Otoño Invierno 2012-2013 en nuestra nueva intranet:

http://www.lamarquesitareal.com/

En la parte superior derecha disponéis de "Registro de Tiendas", debéis introducir vuestros datos y se os activará para que podáis acceder al Catálogo a través de la esquina superior derecha introduciendo usuario (vuestro correo) y contraseña (la que hayáis escogido).

Con cariño, La Marquesita Real.






Avance Temporada Otoño Invierno 2012-2013, presentamos El Cortijo del Marqués


martes, 10 de julio de 2012

Making off Catálogo Otoño Invierno 2012-2013, Parte II


Aquí llega la segunda parte del Making off del Catálogo Otoño Invierno 2012-2013, muchas sorpresas llegan esta semana...

Con Cariño, La Marquesita Real.

lunes, 9 de julio de 2012

Making off Catálogo Otoño Invierno 2012-2013, I Parte

Os dejamos con la primera parte del Making off del Catálogo Otoño Invierno 2012-2013,



Con Cariño, La Marquesita Real.

jueves, 5 de julio de 2012

Artículo en La Nueva España sobre la asistencia de Carolina Simó a nuestro evento.

Nuestro evento sigue dando que hablar, y esta vez, La Nueva España, ha entrevistado a Carolina Simó en el marco incomparable de La Quinta del Ynfanzón, durante nuestro evento. Os dejamos la entrevista...

Lección de gurú de la moda infantil.

Carolina Simó, bloguera de tendencias, asistió al despegue de La Marquesita Real, marca local para niños que ya genera 30 empleos.

Hace unos años muchos dudarían en pedir consejo a un desconocido. Hoy, antes de realizar cualquier compra sólo basta con teclear en Internet aquello que se quiere adquirir y la lista de blogs dedicados a aconsejar al comprador es interminable. La moda merece un capítulo aparte y aunque de forma más discreta, las tendencias de moda infantil también se han hecho un hueco en el ciberespacio. Incluidas las que llevan el sello «made in Gijón». Y si no, que se lo pregunten a la alicantina Carolina Simó, responsable del blog «La Casita de Martina», que hace sólo unos días estuvo en Gijón con motivo de la presentación de la colección otoño-invierno de una exitosa -y eso que aún está en proceso de despegue- marca asturiana La Marquesita Real, que tuvo lugar en La Quinta del Ynfanzón.

«Lo nuestro puede ser una alternativa a las revistas de moda más tradicionales», sostiene Simó cuando alude a la fórmula de éxito de los nuevos blogs. Y ella, en los niños, ha encontrado un filón de interés. Mientras que las páginas dedicadas a moda joven y adulta están ya consolidadas, aquellas dirigidas a los niños (o más bien a sus madres) comienzan a ganar adeptos y algunos como el de Carolina Simó son puntos de referencia en moda infantil y premamá. Ella enfatiza en la necesidad de tener conocimientos sobre posicionamiento web, pero sobre todo incide «en la importancia de crear empatía con la persona que visita tu blog. Es fundamental sentirse cómodo e identificado con los temas y las tendencias que se presentan».

A pesar de la cercanía y la familiaridad que desprenden estos espacios «es primordial que se cuiden las formas y se transmita profesionalidad», dice la autora. En el caso de «La Casita de Martina», cuenta siempre con la colaboración de fotógrafos profesionales (en concreto con Mario Agulló) y presta especial atención a la división por secciones para hacer más atractiva la página al lector. A la pregunta sobre si es posible hacer de los blogs una profesión, Carolina Simó responde que «el blog forma parte del currículum y a partir de ahí se abren puertas que tal vez de otra manera permanecerían cerradas». En su caso su blog acumula más de medio millón de visitas desde abril de 2011 y eso le ha servido para aparecer en la lista de invitados no sólo de La Marquesita, también de los eventos que protagonizan caras muy conocidas del mundo social español como Cari Goyanes.


Pero a fuerza de visitas, no sólo gana nombre Carolina Simó; también las pequeñas empresas a las que ella cita, que en muchas ocasiones encuentran difícil competir con los gigantes del sector. En ella encuentran su eco. «Son las pequeñas marcas las que tienden a mostrarse más receptivas ante este nuevo medio que es el blog», sostiene Simó. Y en La Marquesita Real hay un claro ejemplo. En plena crisis económica esta firma gijonesa ha conseguido distribuir su producto en más de 200 puntos de venta y extenderse fuera del país; además, en poco tiempo han creado un negocio que ya da empleo a más de 30 personas. En Gijón, sus diseños pueden adquirirse en tiendas de moda infantil como Babette.

De las interioridades de ese negocio asturiano supo más detalles estos días Carolina Simó, aunque esta bloguera considera fundamental para ser tomado en serio dentro de este mundo la seriedad y «guardar siempre un punto de vista objetivo; es aconsejable huir de los egoblogs donde se da más importancia a publicitarse uno mismo que a compartir opiniones y consejos». Es, precisamente, el consejo de una experta.


Con cariño La Marquesita Real.

martes, 3 de julio de 2012

La Marquesita Real. EL EVENTO en TPA

Video realizado por la TPA con motivo del evento de presentación de la Temporada Otoño - Invierno 2012-2013 y la sesión de fotos realizada para el catálogo de la nueva Temporada de La Marquesita Real, esperamos que os guste....



EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/