lunes, 25 de junio de 2012

Agradecimiento a la Marquesita Mariola y al Marquesito Naim y sus Condes, Morgan y Samuel y Condesas, Claudia y Alejandra, y un carta muy especial


Una carta muy especial ha llegado a La Marquesita Real...


Queridos amigos:
Lo prometido es deuda y os he de hablar sucintamente de lo que acaeció en el Evento…
El Evento ha sido muy glamuroso y ha estado plagado de sorpresas: muchísimas personas relevantes del mundo de la moda, los medios y la política se dieron cita en un inolvidable evento, en el emblemático palacete “La Quinta del Ynfanzón” incomparable marco en el cual la firma La Marquesita Real se ha presentado en Sociedad.

Quiero agradecer de manera especial a la Cónsul de México su asistencia, toda vez que ella al igual que la prestigiosa diseñadora Sara no son amigas de aparecer en los medios, sin embargo espero que Mari Carmen vuelva a hacer una excepción y nos pase una de las fotografías que se ha hecho con Mariola.
Ni que decir tiene que todos los asistentes nos lo hemos pasado fenomenal gracias al trabajo y dedicación de Angel y Sara que no dejaron ningún detalle al azar. ¡Sara, eres extraordinaria!

Sin embargo, al ser una fiesta para niños, ellos fueron los auténticos protagonistas, los que disfrutaron de una manera muy, muy especial. Tuvieron todo tipo de golosinas y delicias realizadas ad hoc, para la ocasión. Un viaje en calesa, bailes, amenidades…
Como anécdota he de reseñar que para Mariola el peor momento fue el de la coronación como Marquesita, ya que lloró desconsolada porque tuvo que dejar de jugar con sus amiguitas; para los papás por el contrario fue un momento más que agradable porque recibimos un diploma precioso con la foto ganadora, un corazón de dulce y galleta con las siglas de la Marquesita Real y una botella de Moët: ¡todo un lujazo!

Han sido unos días maravillosos , cargados de novedades, fantasías con connotaciones mágicas, como maravillosos y sorprendentes  son todos y cada uno de los vestidos de la firma de La Marquesita Real, con su nueva colección titulada Dinastía Real,

Que es un lujo de colección que trasvasa el mundo de la moda podemos constatarlo a pie de calle, en el hecho de que la gente se da la vuelta para admirar a  Mariola con esos vestidos que lleva tan maravillosos.

Que no es pasión por la marca ni amor de madre, sino una presunción “iuris et de iure” que no admite prueba en contrario lo podemos constatar también por una anécdota que descuella después del evento y de la que podemos dar fe: estábamos tomando unas copas en una terracita de nuestro barrio cuando observamos que una persona de rostro conocido se fija en Mariola con su maravilloso vestido de la colección Shirley, era Víctor Manuel y nos dijo que si podía hacer una foto con la peque para mostrársela a Ana Belén, el fotógrafo se quedó con ella, pero nosotros también quisimos inmortalizar el momento para dar testimonio del hecho, así que os enviamos una.

Podría contar tantas cosas!…, pero eso casi sería objeto de una tesis doctoral, así que lo único que deseo es dar las gracias a todos los que votaron y apostaron por Mariola, por tanto, quiero concluir con una cita de Jean Baptiste Massieu
"La gratitud es la memoria del corazón"
Y ustedes permanecerán en el mío, por siempre...

María

1 comentario:

  1. María sólo tu sabes relatar con tanto gusto y detalle los días vividos . Un abrazo muy fuerte para los tres.

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/