lunes, 31 de octubre de 2011

LA MARQUESITA REAL EN LOS MEDIOS

Desde el Dpto. de Comunicación de La Marquesita Real, queremos agradecer a La Nueva España, la entrevista que le han realizado a la Gerente y Diseñadora de la firma que se ha publicado el domingo 30 de Octubre, permitanme en su nombre agradecerles por el trato caluroso, próximo y afectivo que queda patente en su reportaje, que a nuestro entender no ha podido reflejar en mejor medida su capacidad de trabajo, innovación y entendimiento del mercado en momentos tan complicados.
Por todo ello, muchas gracias por ese gran trabajo y no queremos dejar pasar este momento, sin hacer participes de los logros de la firma a todas las personas que desde los inicios nos han apoyado para conseguir ser un referente dentro de la moda infantil, tanto nacional, como internacional.
Dpto de Comunicación de La Marquesita Real


miércoles, 26 de octubre de 2011

martes, 25 de octubre de 2011

domingo, 23 de octubre de 2011

sábado, 22 de octubre de 2011

domingo, 2 de octubre de 2011

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/