sábado, 26 de febrero de 2011

LA MARQUESITA REAL ENCANTADA DE CONTAR CON "MAR DE NIÑOS"

Mi entrada de hoy es para anunciar lo que considero una muy buena noticia para La Marquesita Real y no es otra que anunciaros que "Mar de Niños" en Torrijos (Toledo), cuanta con las colecciones de la Marquesita Real, para los que conocéis a María de Mar, sabéis la calidad de persona de la que estoy hablando, una persona seria y muy comprometida con su trabajo y una luchadora incansable tanto dentro, como fuera de su negocio y para mi es un placer poder decir, que una persona tan comprometida con la moda infantil, haya querido contar con nuestras colecciones, es más me atrevería a decir que es un verdadero honor para mi haberla conocido.
Mi pequeña aportación con "Mar de Niños" es poder mostraros una fotos que le he pedido de su tienda para poder colgarlas en mi blog. Por todo esto si os gustan las colecciones de la Marquesita Real y sois de la provincia de Toledo ya podéis disfrutar de ellas en Mar de Niños.








2 comentarios:

  1. Buenas noches y ¡muchísimas gracias por esas bonitas palabras que me habéis dedicado!,nos os conozco personálmente pero en el tiempo que dura nuestra aún corta relación comercial ¡estoy encantada con La Marquesita Real!.

    Para mi y para Mar de Niños es un honor contar con vuestras preciosas colecciones,diferentes,innovadoras en toooooodo,incluso me atrevo a decir que en la presentación cuidadosa y detallista de vuestras creaciones,pero también es un honor haber conocido gracias a esos diseños cargados de inspiración a un excelente equipo humano de tres personas:Sara,Angel y por supuesto,Pascual,vuestro agente comercial.

    Desde Mar de Niños,Mar y Jose os enviamos un abrazo y os damos las gracias por esta bonita y entrañable entrada y por habernos permitido contar con La Marquesita Real en Mar de Niños.

    ¡Enhorabuena!,¡marcando estilo!.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Sara tienes toda la razón¡¡¡ Mar es una luchadora nata, trabajadora, y además siempre está ahí¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/