miércoles, 29 de diciembre de 2010

MI PALACIO, AÑO NUEVO, AIRES NUEVOS

Hola a todas, con la proximidad de la entrada del año nuevo, he pensado en darle un aire nuevo a la colección Mi Palacio, ya que además sabéis que no me gusta ser repetitiva y me gusta innovar para tratar de dar en la medida de lo posible una mayor exclusividad a las clientas de nuestra firma, por todo ello la colección Mi Palacio que dicho sea de paso combina con casi todo, la vamos a fabricar con varias tonalidades más, la primera que os presento es en verde manzana que os aseguro cuando lo he hecho me ha enamorado, espero que vosotras seáis de la misma opinión que yo.

Con esta entrada quiero aprovechar para desear a todas las personas que siguen mi firma, bien sea visitando mi blog o comprando en tienda que en el próximo año 2011 se cumplan todos sus sueños, como en este año 2010 se han cumplido los mios y que gracias a vosotras me he sentido muy arropada y me ha dado alas a la hora de diseñar, gracias a vuestras muestras de cariño, de todo corazón espero que el año próximo os depare unas sorpresas muy agradables. 

1 comentario:

  1. Una combinación llamativa pero que sigue dando al vestido el aire de marquesita ideal.
    Me gusta también la combinación Sara, la verdad que muchas veces pienso que soy poco objetiva porque me encantan tus colecciones y los cambios en ellas.
    Que le voy hacer, raras veces se encuentran maravillas como las que salen de tus manos...

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/