sábado, 11 de diciembre de 2010

ANGELOTTES CONTARÁ CON LA MARQUESITA REAL EN SU BOUTIQUE

Hola a todas, la entrada de hoy es para daros a conocer que la boutique Angelottes, contará con las colecciones de La Marquesita Real. Hoy La Marquesita Real le hizo la presentación de sus colecciones a Clara de Angelottes, no nos podíamos imaginar un recibimiento más cálido, cada colección que le presentabamos le gustaba y no dejaba de exclamar esta colección a .... le va a encantar, esta otra se la tengo que coger a .... y es que tiene unas clientas tan fieles y conoce tan a fondo sus gustos, que sabe perfectamente que colección es la adecuada para cada una de sus clientas, la verdad es que hemos visto en vivo y en directo, el trato cálido y la profesionalidad de las personas que trabajan para esta boutique. Indicaros que Angelottes será sin duda, una de nuestras tiendas de referencia, ya que contará con una gran número de nuestras colecciones, además al tener uno de los blogs, con mayor número de seguidores llegará a los puntos de España, donde La Marquesita Real aún no cuenta con punto de venta.
Indicaros que a finales de semana, tendréis alguna de nuestras colecciones y minicolecciones en su boutique.
Por último sólo me resta, agradecerle a Clara el cariño con que nos ha recibido.    

2 comentarios:

  1. Visito con frecuencia el blog de Angelottes y se nota el mimo hacia sus clientes. Es fantástico que las colecciones de La Marquesita cada vez estén en mas tiendas.
    Clara ademas hace unos comentarios sobre todo de su peque que me hacen pasar buenos momentos y vestido de Marquesito debe ser un encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad al equipo de la Marquesita, soy tan despistada que no he visto esta entraa hasta hoy... gracias por estas palabras tan cariñosas y por ser tan cercanos. Nos vemos en breve. Un saludín. Clara.

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/