jueves, 18 de noviembre de 2010

LA MARQUESITA REAL LLEGA A HUELVA

Hola a todos, el comentario de hoy es para anunciar la expansión de La Marquesita Real a lo largo de toda Andalucia y para ser más concretos en La Antilla (Huelva). Indicaros que nuestra queriada amiga Belén, dueña de la Boutique ATELIER, llevaba esperando pacientemente para poder anunciar que por fin uniamos nuestros esfuerzos en ofrecer  los diseños de La Marquesita Real en sus instalaciones. Que deciros al respecto, más que entamos entusiasmados porque en fechas muy breves puedan lucir nuestras prendas en tan maravillosa tierra, quien pudiera tomarse un respiro, para pasar unos días en sus maravillosas playas. Indicaros que aunque la Boutique ATELIER lleva poco tiempo en funcionamiento, cabe destacar que seguro que con el dato que os voy a facilitar ahora, seguro que es reconocida por un gran número de gente de la zona, ya que se encuentra dentro del C.C. Varadero de la Antilla en La Antilla, que es la playa de Lepe (Huelva). 
Desearle a Belén la mejor de las suertes y esperamos que os acerqueis a visitar su boutique, de igual manera esperamos que os gusten nuestros diseños, tanto como la han gustado a ella.
Esperamos conmemorar la llegada de la Marquesita Real a Huelva y en especial en agradecimiento a Belén con una minicolección, que anunciara en su blog próximamente la Boutique ATELLIER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/