jueves, 4 de noviembre de 2010

La Marquesita Real da la bienvenida a la Boutique infantil PEPA

Hola a todas en esta entrada quiero dar la bienvenida a una nueva Boutique que se une a La Marquesita Real. La Boutique de la que os hablo es PEPA y se encuentra en  Villaviciosa (Asturias), la verdad que su dueña Pepa llevaba tiempo esperando pacientemente y ayer por fin le pudimos entregar nuestras colecciones, sólo deciros que me sentí como en mi casa, como si nos conociéramos de toda la vida y os digo esto por lo importante que es el trato afectuoso y próximo que es lo que el cliente final siempre busca.
En cuanto a la Boutique sólo deciros que es puro diseño y que prefiero no pensar el dinero que se ha gastado para dejarla con tanto gusto.
Esperamos ansiosos las fotos de su tienda para poder ponerlas en nuestro blog y cuando tengamos la web en funcionamiento lo mismo, sólo desearle la mejor de las suertes y agradecerle el cariño con que nos recibió.
Gracias por todo Pepa.
Un beso

1 comentario:

  1. Bienvenidas a esta gran familia que pretendemos formar todas con LA MARQUESITA REAL.

    Un saludo y sabeis dónde encontrarnos.

    Pilar y Yolanda.

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/