martes, 30 de noviembre de 2010

ABRIGUITOS DE LA COLECCIÓN "MI PALACIO", PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os voy a mostrar, una nueva creación de la colección "Mi Palacio", que a mi personalmente me enamoran. El que veis en la foto es un abriguito para niña en Talla 4 y también hay chaquetoncito para niño con condecoraciones en azul y lo vais a tener en primicia este sabado en "Atelier" en Huelva, no es porque sea una de mis creaciones, pero me tiene enamorada.
Espero que os guste a vosotras también.

2 comentarios:

  1. Uffff, como siempre, una preciosidad! Qué arte, madre mía, qué arteeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. En cada colección "imprimes" algo de ti...
    Lorena.

    ResponderEliminar

EXPANSIÓN DE LA MARQUESITA REAL

La Marquesita Real es una empresa en pleno proceso de expansión, por lo que si tienes una tienda y estas interesada en nuestros diseños ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico contacto@lamarquesitareal.es



Descubre todas nuestras colecciones en la Web http://www.lamarquesitareal.es/